Correo de Lectores

logo_correo1GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LAS SUGERENCIAS Y LAS CARTAS. TODO ESTO NOS ALIENTA A SEGUIR MEJORANDO.


mexico

“Hola, recién recibí sus datos, me parece super interesante contar con un medio de está naturaleza, que nos permita estar en contacto con colegas que viven día a día experiencias y retos similares. Estoy segura de que es una excelente herramienta de comunicación entre y para los comunicadores. ¡Felicidades! Gran idea”.
Guadalupe Alcántara. Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social. Grupo Daimler. México.


chile_baja

“Felicitaciones por la revista. Resulta de gran interés y utilidad, conocer las nuevas tendencias y oportunidades en el ámbito de las comunicaciones internas”.
Andrea Romero. Periodista Corporativa. Küpfer. Chile.

“Me gustaría recibir la revista ya que serái de especial apoyo en los nuevos desafíos de la Organización”.
Pilar Navarrete San Martín. Analista DO. EMIN. Chile.

“Muy buena la revista. Agradeceré que me incluyan en la suscripción”.
Ricardo Espinoza Anguita. Coordinador Marketing Interno. ANASAC. Chile.

“Hola, mi nombre es Marcela Barraza Pacheco, soy de Chile y me enteré de esta interesante revista. Trabajo en IGT Chile que es una empresa dedicada a la Capacitación para distintas Empresas y soy Directora del Área Académica, por lo que me parece tremendamente relevante estar al tanto de lo que ustedes están haciendo en el tema de la Comunicación Organizacional. Saludos Cordiales”.
Marcela Barraza Pacheco. Área Académica. IGT Chile S.A. Santiago. Chile.


colombia

“Por el área de trabajo de nuestra agencia, nos interesa muchísimo tener la suscripción a la revista y a toda la información relacionada que ustedes manejan. Muchas gracias”.
Natalia Cuartas. Comunicadora Social. +Comunicaciones. Colombia.

“Felicito la publicación electrónica en comunicación interna y me interesa participar con el grupo de investigación en comunicación organizacional de la Universidad en publicaciones, eventos y redes internacionales”.
María Claudia Panqueva Bernal. Profesora. Universidad EAN. Colombia.

“Me parece un medio de comunicación interesante y novedoso. Quiero saber como hago para obtener los números anteriores. Un gran abrazo”.
John Faiber Garzón Urrea. Director Ejecutivo. Giro Educativo. Colombia.


peru

“Felicitaciones por vuestro trabajo profesional y por compartir y difundir el conocimiento y vuestro saber. Estaremos en el seminario en Lima. Saludos”.
Armando Roberto Alvarado Roggero. Docente. ISTECEX Instituto de Comercio Exterior. Lima. Perú.

“Me encuentro muy interesada en aprender sobre los temas de comunicación interna a través del enfoque que ustedes proponen. Gracias por la publicación”.
Ursula Heldmaier. Consultora Independiente. Perú.


uruguay_baja

“Actualmente tengo a mi cargo las áreas de Recursos Humanos, Comunicación Externa e Interna y Sustentabilidad Corportativa. Me gustaría recibir información, notas, etc. sobre Estrategias de Comunicación Interna. Gracias”.
Mónica Suffia. Sub Gerente General. HSBC Bank S.A. Uruguay.


venezuela

“Hola he revisado algunas de sus ediciones me parece interesante soy docente en el área de gerencia de producción y empresarial por lo que es muy útil.”
Milexis Carrasco. Docente. Unermb. Venezuela.


argentina

“Muchas gracias. Es muy bueno el trabajo que hacen”.
Julieta Maresca. Jefe de Procesos. YPF S.A. Argentina.

“Participe en curso dictado por profesionales de INSIDE y me gusto mucho”.
Marcelo Ortelli. Gerente. Banco Credicoop. Argentina.

“Conozco a los fundadores de INSIDE y son personas muy creativas y con gran compromiso con lo que desarrollan. Felicitaciones”.
María Carmen Buelga Otero. Directora. People Focus. Argentina.

“Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de Rosario, Argentina. Me interesa recibir esta revista debido a que estoy escribiendo mi tesis basada en la comunicación interna. Desde ya, ¡muchas Gracias! Saludos”.
Virginia Bianchi. Argentina.

“Estimados: tanto la Revista de Edición Electrónica como los servicios que Uds. prestan son muy interesantes, aún no he podido leer todas las publicaciones, pero seguramente lo haré a la brevedad y también les ofreceré mis servicios pues también realizo publicaciones y efectúo capacitaciones a empresas.”
Lic. Norma B. Cabutti. Directora / Profesora. I.S.F.D Y T CHARLES BABBAGE. Argentina.

Excelente propuesta. Indispensable para los profesionales de la comunicación que trabajamos en empresas. ¡Felicitaciones!
Gerardo Bussi. Analista de Comunicaciones. Federada Salud. Argentina.


Esta entrada fue publicada en ARCHIVO. Guarda el enlace permanente.