Gimnasio 1A

¿Qué es GIMNASIO 1A®?

Es un entrenamiento diseñado para dar respuesta a necesidades de capacitación en comunicación intrapersonal. Se basa en el Modelo 1A de comunicación interna que postula mejoras comunicativas comenzando “Primero Adentro”. Por tal motivo se aplica en la Dimensión Intrapersonal de la Comunicación Interna, con el fin de optimizar el uso de la palabra “pensada” por parte de los integrantes de la organización, ya que ésta influye permanentemente, de manera sub-informal, en las comunicaciones laborales.

Metodológicamente GIMNASIO 1A® es una táctica que pertenece al Sistema Integral de Comunicación Interna SIC1A® que opera bajo normas de Comunicación 1A®.

¿Cuál es su objetivo?

Su principal objetivo es brindar herramientas prácticas de Dimensión Intrapersonal, para mejorar de manera decisiva la comunicación individual de los participantes. El entrenamiento sistemático permite darle alineación y coherencia a las “conversaciones internas” del individuo, lo que posteriormente redunda en beneficios para sus comunicaciones interpersonales e institucionales dentro de la organización.

Solicite detalle de esta aplicación


Esta entrada fue publicada en ARCHIVO. Guarda el enlace permanente.