Sumario

Tapa-RI-14-1
En este número:

  • Editorial – Consultor Interno

    Hace diez años RedINSIDE publicaba una guía de ascenso profesional para el área de Comunicación Interna que estaba sintetizada en una escalera de cinco peldaños. Acaso buscando un norte para la gestión -que aún no hallábamos en libros o publicaciones- en aquel número denominamos “Consultor Interno de Comunicación” al máximo escalón.
  • La Comunicación también pensada en Números

    Francisca Cuevas, Jefa Corporativa de Comunicaciones Internas – Grupo CGE (Chile), comparte algunas de las claves de éxito que llevaron a este holding a ser “Mejor Práctica 1A 2013” en la Universidad Mayor y a alcanzar el estadio profesional de “Consultor Interno de Comunicación” en 2014.
  • Vanguardia en Comunicación Interna

    En esta nota compartimos un extracto de las tendencias que presentaron Lucía Castellón, Decana de la Universidad Mayor de Chile y Maricel Gómez Córdoba, Directora de Comunicación 1A, durante el seminario de Comunicación Interna en la Práctica celebrado en esa casa de estudios.
  • Comunicación Interna Co-Creada

    Alejandro Formanchuk fue expositor invitado en el seminario de Comunicación 1A realizado en la Universidad Mayor. En esta nota compartimos un resumen de su conferencia “Cinco claves sobre Comunicación Interna co-creada”
  • El CIC en la práctica

    RedINSIDE entrevistó a Roberto Casasnovas, Director de 1A Latinoamérica, quien compartió sus percepciones sobre los Consultores Internos que hoy lideran en nuestra disciplina y aportó algunas tendencias que observa para la práctica
  • Internalman

    En este número de RedINSIDE presentamos la segunda columna de Internalman, el protector de la comunicación interna.
  • Tendencias de Comunicación en Europa

    El Latin American Monitor es una extensión del European Communication Monitor y está liderado por un grupo de profesores de conocidas universidades en Estados Unidos, Europa y América Latina.

(612)

Esta entrada fue publicada en RedINSIDE 14-1. Guarda el enlace permanente.