Trabajamos para el Trabajo

Llegó marzo y volvió el trabajo intenso. Al menos para el sur del planeta. Y para el norte, las labores siguen manteniendo su intensidad. Solo cesaron un poco en las fiestas de fin de año. Así que marzo es un mes activo para todos, más allá de inminentes otoños o primaveras, es intenso en los cuatro puntos cardinales. Por eso también lo es para RedINSIDE que presenta en este número muchos contenidos. Tantos como si fuera la primera edición de 2015, cuando en realidad ya es la segunda.

Marzo trae reportajes, artículos, videos e investigaciones a nuestra revista. Abre resultados del estudio que está realizando el Observatorio 1A y cierra formalmente la primera temporada de Tripaliare Project. Presenta la nueva columna titulada 1A View,  continúa la saga de Internalman, el superhéroe de la Comunicación Interna, y suma un artículo “necesario” -muy necesario- inspirado en un medio cultural de España.

1a-primeroadentro

Llegó marzo. La labor humana es intensa en todo el planeta. Y quienes hacemos RedINSIDE sabemos que hay una sola forma de acompañar el trabajo intenso: trabajando intensamente. Nuestros ladrillos son palabras; nuestro cemento, redacción; el piso, son casos y las ventanas, ediciones de nuestra revista. En los planos de la casa dice Comunicación Interna y en el corazón de los obreros dice Sentido. Creemos que nuestra disciplina es una forma bendita de trabajar para el trabajo. Por eso trabajamos. Para eso trabajamos. Para que trabajar sea un acto cada día más elevado dentro de cada país, de cada organización, de cada equipo, de cada persona. Empezando primero adentro.

RedINSIDE
©2015

 


RedINSIDE 14-2 – Notas en este Número

Esta entrada fue publicada en RedINSIDE 14-2. Guarda el enlace permanente.