“Lo que se dice, se escribe y se calla en el trabajo”

“Escuchemos con los ojos,
lo que callan puede verse en sus actos.”

Este nuevo libro de Comunicación Interna resume veinte años de metodología aplicada en una potente síntesis. Presenta la esencia de los logros que alcanzan las empresas que gestionan su comunicación interna de manera integrada, es decir, tomando a todos los integrantes de la organización como emisores: directivos, mandos intermedios y colaboradores. De tal manera, este trabajo editorial se divide en tres ejes fundamentales: Liderazgo, Sentido y Gestión. El primer capítulo destaca las mejores prácticas que realizan actualmente los líderes organizacionales, el segundo analiza la transmisión de sentido que logran las empresas mejor comunicadas y el tercero sintetiza la gestión integrada que muestran los casos de vanguardia.

INTEGRADA = INTEGRANTES

Una Comunicación Interna Integrada
considera emisores (y no solo receptores)
a todos los integrantes de la organización.

La propuesta es clara: líderes que sepan comunicar, no solo con su decir, sino también con su escuchar y, sobre todo, con su hacer; trabajadores que encuentren en el sentido su principal motivación laboral, más allá de la retribución económica; y, por último, una gestión integrada que refleje el máximo anhelo del profesional de especializado en esta disciplina:

“forjar el departamento de comunicación interna
más grande que pudiera ser imaginado;
aquel que está conformado
por todos los integrantes
de la organización.”

Zig Zag, la prestigiosa y centenaria editorial latinoamericana, presenta esta nueva entrega bibliográfica de Manuel Tessi, mostrando con hechos concretos su compromiso con nuestra profesión. “Comunicación Interna Integrada” es un libro que ayuda a fortalecer los cimientos disciplinarios, aporta al desarrollo profesional de los comunicadores internos y difunde la vanguardia de gestión que hoy realizan las mejores prácticas del mercado.

Cómo adquirirlo

CII-tapa

El libro “Comunicación Interna Integrada” se presenta en versión digital e impresa.

Puedes adquirirlo en Amazon siguiendo este link

amazon logo

También puedes conseguirlo en Chile en las siguientes librerías

 

Puedes obtener mayor información en www.comunicacioninternaenlapractica.com
Y estaremos compartiendo contenidos en Facebook

RedINSIDE 15-1 – Notas en este Número

Esta entrada fue publicada en RedINSIDE 15-1. Guarda el enlace permanente.