Forum multiplicado por diez

10º Foro Regional de C.I. en Buenos Aires

10-foro-regional-ci

En el mes de agosto de 2016 Forum organizó su décimo congreso de Comunicación Interna. En esta oportunidad participaron colegas de América y Europa, tanto en los paneles de casos como en las conferencias especiales. El CominForum ya es un clásico de nuestra disciplina.

10-foro-regional-ci-2

Roberto Casasnovas, Director de 1A México, moderando uno de los paneles.

 El CominForum de Buenos Aires se ha convertido en el Congreso de Comunicación Interna que más años ininterrumpidos ha logrado convocar a colegas de habla hispana. Año a año se supera en contenidos, organización, casos y convocatoria.

10-foro-regional-ci-3

El Foro 2016 tuvo una sobresaliente concurrencia de diferentes países.

El Sistema Integrado de Comunicación 1A (SIC1A) estuvo representado con casos de Brasil, Chile, Argentina y México. Asimismo, el autor de esta metodología fue invitado a dar la conferencia magistral del clausura, cuyo título fue “Meta Comunicación Interna”. En este número de RedINSIDE sumamos tres artículos que presentan un detalle de lo que expuso el escritor durante su disertación.

10-foro-regional-ci-4

Manuel Tessi dio la conferencia de clausura y presentó su nuevo libro.

10-foro-regional-ci-5

Lorena Bastidas, Human Resources Director, Internacional Division- LatinAmerica, Grupo Suez presenta un caso regional de C.I.

Nuestra disciplina sigue creciendo a gran velocidad. El CominForum  de Buenos Aires es solo una muestra más de este veloz crecimiento. Durante 2016 se realizaron numerosos congresos y conferencias internacionales de Comunicación Interna en países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.

Seguiremos colaborando con estos encuentros profesionales, no solo participando activamente sino también aportando nuestro granito de arena para difundirlos a través de nuestra revista.

 Por Maricel Gómez Córdoba
RedINSIDE@Comunicacion1A.com

RedINSIDE 15-3 – Notas en este Número

(63)

Esta entrada fue publicada en RedINSIDE 15-3. Guarda el enlace permanente.