Regalo de Cumpleaños

GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LOS BUENOS DESEOS

mexicoSin duda, llegaron para cambiar el rumbo de la Comunicación Interna.
Mis felicitaciones a 1A por todo su aporte y por seguir contribuyendo con el crecimiento y la construcción de sentido en las organizaciones.

María Ana Lacquaniti, Coca-Cola FEMSA México.

EspañaMi más sincera felicitación a INSIDE por ser una consultora pionera en el ámbito de la comunicación interna y de principios sólidos. Se ha visto recompensado el esfuerzo a través de tantos años de empeño y permanencia. Les dedeo un feliz aniversario y muchos éxitos para los próximos 20 años.

María Gil-Casares. IESE de Madrid, España.

Brazil flagEnvío mis sinceras felicitaciones por los 20 años de importantes realizaciones de INSIDE.

Richard Suárez. Consultor 1A. Sao Paulo, Brasil.

argentinaFelicidades a todo el equipo y que continúen innovando para el desarrollo de las empresas en Latinoamérica. Les deseo una linda celebración y que sean muchos aniversarios más. Un abrazo a todos.

Adriana Rubio. Country Manager Roche Diagnóstica Argentina.

uruguay_bajaINSIDE festeja sus primeros 20 años y merece todo el reconocimiento de los profesionales que trabajamos la comunicación interna en América Latina desde hace muchos años. Manuel, Roberto, ustedes abrieron y mostraron un nuevo camino cuando nadie entendía de qué se trataba esto de comunicar para adentro. Hubo coraje para ser pioneros, pero también visión y perseverancia. Mi mayor reconocimiento y a festejar! Se lo merecen!

Federico Astiz. Presidente Grupo OXEAN. Punta del Este, Uruguay.

mexicoMuchas felicidades INSIDE, Roberto, Mariana, Manuel, Ignacio y a todo el equipo que forma parte de esta excelente consultora
Gracias por enaltecer la función de la comunicación estratégica dentro de las empresas, por día a día buscar y enseñarnos nuevas formas de cómo demostrar lo valioso de nuestra contribución y por recordárnoslo para seguir trabajando juntos en esta importante labor.
Un abrazo y que continúen 20 años más el éxito muy bien merecido.

Equipo de Jugos Del Valle. México.

argentinaRecuerdo haber investigado sobre Comunicación Interna hace 10 años y encontrar a gente que con pasión y trabajo duro me ayudaba con mi tesis. Sino no hubiera sido por ustedes no me hubiera recibido, en un mundo donde todo era nuevo con respecto a esta temática. Por eso, sigan investigando, sigan ayudando, sigan creciendo, en fin sigan comunicando la pasión por la comunicación Interna. Saludos desde Salta la Linda.

Laura Copa Torres.
Consultora 1A. Salta. Argentina

mexicoLa comunicación interna para Cinépolis ha adquirido mayor relevancia con el apoyo del gran equipo de 1A. Desde Morelia, México, nos unimos al festejo y celebramos con ustedes. Felicidades!

Gabriel Hernández Calderón.
Gerente de Com. Interna Cinépolis. Df, México.

chile_bajaDesde Chile, en plena Fiestas Patrias, al ritmo de la cueca y con el sabor de empanadas, anticuchos y mote con huesillos, celebraremos los 20 años, con el corazón puesto en Argentina. Cumplen 20 años de un trabajo que ha cambiado la forma de hacer las comunicaciones internas. Felicidades a todos. Un abrazo.

Paulina Gajardo. Comunicaciones Banco Estado. Santiago de Chile.

mexicoMe da mucho gusto que celebren sus 20 años. Para mí ha sido un placer poder colaborar con ustedes y conocerlos! Son una gran equipo, nuevamente felicidades!!

Edgar García Hidalgo, Nacional Monte de Piedad. DF, México.

peruMe uno en corazón a la celebración de los 20 años de INSIDE . Desde Lima Perú les mando un abrazo a cada uno de ustedes deseando que sean 20 años más y más mejorando la Comunicación Interna de nuestros clientes primero desde adentro y desde arriba! Desde acá va un salud con Pisco peruano!

Jorge Cadillo. Lima, Perú.

chile_bajaEstoy en “Parador Rufins” un aserradero, una industria en medio de la pampa fueguina, Chile. Anoche entré al comedor, estaban todos los trabajadores y en mi mente coincidió el recuerdo de INSIDE, la oportunidad de aprender, escuchar, enseñar y compartir lo que vamos viviendo primero en nosotros mismos. Un saludo muy grande a INSIDE a sus creadores y colaboradores. Felicidades por existir, por entregar su creatividad. ¡Que sean muchos más!

Ángeles Estévez. Consultora 1A. Punta Arenas, Chile.

argentinaSiempre van a estar en mi corazón, espero poder verlos en alguna oportunidad antes de que emprendan el viaje de vuelta a sus respectivos países y no me queda más que decir que GRACIAS TOTALES!!!!!! Un gran abrazo a todos y a cada uno de ustedes!!!!! Se los aprecia muchísimo!!

Magalí Fernández Ábalos. Equipo de INSIDE LatAm 2012-2013.

mexicoEs muy reconfortante saber que un proyecto ha crecido a magnitudes internacionales con excelentes resultados y sobre todo la gran satisfacción del aporte al negocio y a las personas que conocen, aprenden, desarrollan y adoptan la metodología 1A.

Mónica Herrera, Bridgestone México.

argentina¡Feliz cumpleaños para INSIDE! Les deseo un gran festejo.

Rodrigo Céspedes. Gerente de Producto WorkFlow Solutions.
Roche Diagnóstica Argentina.

mexicoINSIDE, feliz cumpleaños! Gracias por haberme dado la oportunidad de entrar al mundo de la comunicación interna y continuar siendo parte de él, ahora desde México.

Mariana Martín, Directora SIC1A México.

argentinaLes mando un abrazo y les deseo muchísimos años mas de exitoso trabajo a todo el equipo de INSIDE.

Fernando Vidal. Gerente Comercial de ESAB. Buenos Aires, Argentina.

chile_bajaFelicidades en su aniversario número 20!

Francisca Jara. Gerente de Servicios Compartidos.
DDPP. Deloitte Chile.

argentinaFelicidades para todos. ¡Espero que pasen una hermosa jornada!

Roque Palacios. Consultor 1A.
San Miguel de Tucumán. Argentina.

mexicoDesde México un abrazo a todos por un esfuerzo tan trascendente que sin duda ha revolucionado la forma en que la gente se comunica: Primero Adentro.

Ignacio Robledo, SIC1A México

argentinaFeliz cumpleaños INSIDE. Gracias por construir el camino.

Maximiliano Bilella. AADECI
Sede San Juan. Argentina

mexicoNo hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento. Y el momento de 1A, es ahora. Somos un equipo con una misión clara: vayamos a cumplirla!!

Fernando Lozada, SIC1A México

argentinaEstaré brindando con ustedes desde mi corazón, levantando una copa y haciendo 20 chinchines de alegría, celebraciones, y agradecimiento hacia lo que INSIDE representa para mi y para las organizaciones en las que intervenimos, dejando nuestro mensaje especial, integrado, y haciendo las cosas desde un lugar lo menos mecánico que podemos. Un abrazo y Felicidades.

Marina Sturfeiguen. Instructora INSIDE.
Buenos Aires, Argentina.

chile_bajaBrindo en estas Fiestas Patrias, dijo el huaso chileno, que con chicha y empaná, paramos todos los chilenos, pa’ celebrar al SIC 1A !!!! Salud!!! Muchas felicidades para los perseverantes y estudiosos fundadores y eternos colaboradores!!

Camila Loyola. SIC1A Chile.

argentina¡Felicidades INSIDE por sus primeros 20 años! Es un orgullo trabajar para una organización que practica todos los días los principios y valores que declara. Un fuerte abrazo a Manuel, Roberto, y todos los Insiders de América, desde la Patagonia argentina.

Osvaldo Pinco. Consultor IT SIC1A Latam.
Río Negro. Argentina.

mexicoLos felicito por estos 20 años de la consultora, que sean muchos más con éxito!!

Sandra Contreras, Degremont. DF, México.

argentinaLes mando un abrazo y muchas felicidades al equipo de INSIDE.

Gustavo Slobodiamsky.
Gerente de Administración y Finanzas de ESAB Argentina.

mexicoGracias a 1A que me ha abierto las puertas a una metodología diferente enfocada a mejorar la comunicación entre las personas.

Lourdes Torres, SIC1A México

Me gustaría estar presente, pero estoy de viaje. Gracias por los valiosos aportes. Espero que la pasen muy pero muy bien en el festejo.

Nora Galli. Project Manager LATAM.
Centralized Diagnostics ROCHE.

chile_baja¡Muy feliz cumpleaños INSIDE! Propongo que desde chile, celebremos con un vino y pie de cueca este evento, junto a nuestras fiestas patrias. ¡Un abrazo para todos!

Rosita Serrano. SIC1A Chile

argentinaMe alegra haber sido parte, aunque breve, de la historia de INSIDE. En lo personal, fue una gran experiencia: el aprendizaje y las vivencias de mi primer trabajo no pudieron haber sido más felices. Siempre lo recuerdo con gran satisfacción. INSIDE han marcado mi camino.

Luciana Díaz. Buenos Aires, Argentina

chile_bajaINSIDE: gracias por la oportunidad. Y un saludo especial a cada una de las personas que hizo que hoy podamos estar festejando. ¡Que cumplas muchos mas!.

Maricel Gómez Córdoba. Directora SIC1A Chile.

argentinaUn placer haber dado mis primeros pasos en Comunicación Interna junto a INSIDE, y un orgullo haber estado presente en dos de esos veinte años. #FelizCumpleINSIDE.

Florencia Giaquinta. Buenos Aires, Argentina


RedINSIDE 43 – Notas en este Número

Esta entrada fue publicada en RedINSIDE 43. Guarda el enlace permanente.