Sumario

tapa36

  • La culpa es de los otros

    La culpa es de los otrosEn el mundo de las comunicaciones laborales, que es vasto y complejo, la comunicación entre áreas merece un capítulo aparte. Según nuestra experiencia esta situación requiere un tipo de estrategia particular, transversal a la organización, apoyada en primera instancia sobre comunicaciones presenciales y mensajes orales, que aseguren fluidez en la interacción entre los distintos proveedores ...
  • Comunicación Interáreas en Roche Diagnóstica

    Comunicación Interáreas en Roche DiagnósticaAna Angriman, Gerente de Customer Support de la División Diagnóstica de Roche Argentina, nos cuenta cómo detectaron la necesidad de trabajar la comunicación interna inter-áreas y qué acciones se desarrollan para mejorar esta comunicación clave para los objetivos del negocio.
  • Congreso de Comunicación Interna

    Congreso de Comunicación InternaEl 15 de octubre se realizará el III Encuentro Latinoamericano de Comunicación Interna que reúne a destacados comunicadores, presentando mejores prácticas y las últimas investigaciones realizadas en la región.
  • La Comunicación Interna crece en México

    La Comunicación Interna crece en MéxicoDurante el presente año, la Asociación Mexicana de Comunicadores invitó a INSIDE y el Xial para disertar en la conferencia “Metodología y prácticas para gestionar efectivamente la comunicación interna”.
  • Tendencias en Comunicación Interna

    Tendencias en Comunicación InternaEl Xial realizó una serie de investigaciones en los últimos meses acerca de la situación actual de la Comunicación Interna en distintos países de la región. En los últimos años las encuestas de clima de la región han reflejado una tendencia creciente en problemáticas de C.I. Según las últimas mediciones del Centro de Comunicación Interna ...
  • El XIAL visita España

    El XIAL visita España En el mes de junio parte del equipo del Xial junto a su director, Manuel Tessi, realizaron una visita a España para participar de diferentes actividades relacionadas con la Comunicación Interna.
Esta entrada fue publicada en RedINSIDE 36. Guarda el enlace permanente.